Sonido Lucas Renta de audio vídeo e iluminacion

AUDIO E ILUMINACIÓN PARA 120 PERSONAS

Sin lugar a duda nuestro pequeño gran servicio donde encontraras un audio espectacular con una iluminación sobresaliente ideal para cualquier tipo de evento desde un pequeño cumpleaños, bautizo, boda o hasta una pequeña fiesta de Xv años

  • Equipo de sonido profesional estéreo con capacidad de 120 personas como auditorio (2 bajos y dos medios con agudo)
  • Rack de amplificadores , ecualizador, procesador y croos over.
  • (OPCIÓN DE ILUMINACIÓN A)
  • Equipo de Iluminación basado en 3 cabezas móviles, dos barras led en las bases de los tripies que sostienen a la estructura mas una en la estructura y otra en la cabina del Dj haciendo de esta combinación algo diferente y espectacular, las cabezas se  montan sobre la estructura de 3 metros de ancho por 3 metros de alto (las cabezas tienen 6 colores, 6 figuras.
  • (OPCIÓN DE ILUMINACIÓN B)
  • Equipo de iluminación basado en 4 cabezas móviles de led mas 2 láser RGB (de colores) y 3 barras led de colores que decoran los tripies que sostienen la estructura de 3 metros de largo y 3 metros de alto en donde se montan estas luces.

 

OPCIÓN (A) DE ILUMINACIÓN

OPCIÓN (B) DE iluminación

Paquete sonido x basico con iluminacion
Este servicio tiene un precio especial el cual puede variar según sean las necesidades del evento.

 

4 thoughts on “AUDIO E ILUMINACIÓN PARA 120 PERSONAS

  1. Agradeceré cotizar (VENTA) de Equipo de Sonido para un salón de Eventos tipo “Palapa”.
    La medida de la palapa es de 13 x 20 mts. está construida sobre un terreno de 15 x 30 metros, es una Salón tipo Palapa para aprox. 160 personas.
    Deseo instalar un equipo de sonido fijo es decir colocar las bocinas a las paredes de la palapa, deseo bocinas, amplificador, micrófonos, etc. de ser posible un amplificador o sistema donde se pueda conectar USB, CD, DVD, ETC. este sonido deseo que tenga la versatilidad que de manera fácil pueda reproducir en el el audio de una rockola y de la televisión.
    Deseo que la palapa cuente con un sonido agradable y que puede conectarse con lo necesario para reproducir video y karaoke.

    • buenas tardes mi estimado amigo nosotros no hacemos venta de equipo sin embargo lo que si podemos hacer es darle una accesoria en tiempo real para la adquisición de equipo nuevo en los centros de distribución del distrito federal es decir le acompañamos para la compra del equipo de audio

    • El equipo es 40% inalmbrico es decir que el otro 60% usa cables muy largos para poder instalar rodeando todos los obstaculos sin problemas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *