Sonido Lucas Renta de audio vídeo e iluminacion

PLANTA DE LUZ

Sabemos lo importante que es tu fiesta sea cual sea por eso te ofrecemos un sistema en el cual protejas tu inversión (tu fiesta)

Un generador eléctrico en caso de una emergencia es indispensable para poder continuar tu fiesta o bien si es que la haz organizado en un lugar en el cual no haya luz eléctrica el generador cubrirá las necesidades del equipo de sonido e iluminación. Cabe mencionar que habría suficiente energía para alimentar las luminarias del evento u otros espacios del mismo, con 10,000 Watts de potencia en dos fases eléctricas de 120 Volts la cual es sumamente silenciosa.

El generador  puede contratarse en dos modalidades que son:

·        MODALIDAD DE SEGURO EN CASO DE EMERGENCIA*

En esta modalidad la planta esta lista para trabajar en cuanto se requiera de emergencia, como perdida  total o parcial de luz, bajones de luz, o intermitencia eléctrica. ES MEJOR TENERLA Y NO USARLA QUE NO TENERLA Y NECESITARLA

·        MODALIDAD DE USO TOTAL

En esta modalidad la planta funciona desde el comienzo del evento y hasta el termino del mismo.**

*en caso de no usarse la planta eléctrica en el tiempo de uso especificado no hay reembolso ni devolución de dinero o tiempo.
**el costo es únicamente en la contratacion de cualquier servicio de audio e iluminación de lo contrario tiene un costo regular de $1,600.00 pesos por la renta de 24 horas sin combustible

CARGAS ELECTRICAS

Agrego esta breve explicacion para entender un poco mejor las cargas electricas y sus converciones.

Para saber cuantos watts son?

Los watts se obtienen aplicando la siguiente formula amperes por voltaje y el resultado son los watss ejemplo:  el motor de un juego inflable es de 5 amp y el voltaje al que trabaja regularmente es de 120 volts  aplicando la formula anterios es   5X120=600 WATTS.

Para saber los amperes?

En este caso dividimos los watts entre el voltaje que es regularmente de 120 ejemplo: un toro mecanico gasta un minimo de 1300 wats y requerimos saber de cuanto seria la pastilla termico para protejer el toro  1300÷120= 10,83 ampere pero como no hay pastillas de esa cantidad de ocupa una 15 amp que soporta como pico en watts 1800 watts.

NOTA IMPORTANTE

LA PLANTA DE LUZ NO ESTA EN VENTA Y SOLO SE RENTA JUNTO CON LOS SERVICIOS DE AUDIO, VÍDEO Ó ILUMINACIÓN DE SONIDO LUCAS

8 thoughts on “PLANTA DE LUZ

    • Mira el costo seria de 1600 pesos por 24 horas tu pasarias por ella y pasarias el dia siguiente a entregarla el combustible lo pones tu.
      Esperamos tus comentarios para seguir atendiendote gracias.

    • Buenos dias estimado amigo lamento mucho que no estemos siendo claros con nuestro servicio el cual es renta de planta de luz con servicio de luz y sonido por lo que como imaginaras ahora nosotros no vendemos plantas de luz por tu atención gracias

  1. hola! buenas tardes si le rento el equipo para las 600 personas con todo el equipo y las luces que tienes las cabezas móviles los láser. los 8 bajos y los 6 medios y todo lo de mas esta planta de luz nos funcionaria para todo el equipo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *