Sonido Lucas Renta de audio vídeo e iluminacion

¿QUIENES SOMOS?

 

Trayectoria

Sonido Lucas nace en 1997, cientos de eventos nos han dado la experiencia para poder brindarle un servicio profesional, completo y funcional para cualquier tipo de evento, ya sea social, deportivo o cultural contamos con equipo de audio, iluminación, vídeo proyección, fotografía, vídeo filmación y planificación de eventos u otras tantas opciones que tenemos para ofrecerle, hemos tenido la oportunidad de trabajar con músicos, djs, ingenieros de audio, grupos musicales, eventos especiales etc.

Profesionales

Todos los que trabajamos en  Sonido Lucas estamos orgullosos de hacerlo siendo profesionales en lo que hacemos y seguiremos haciendo para satisfacer sus necesidades de cada uno de sus maravillosos eventos lo invitamos a llamar ahora miso para contratar nuestros servicios.

Garantía

Somos los únicos en darle una garantía a todos nuestros clientes de satisfacción total o la devolución de su dinero esto se lo damos por escrito en cada uno de nuestros contratos mismo que podrás revisar antes de hacer cualquier deposito o adelanto económico.

Estamos seguros que contrataras nuestros servicio pero por si tienes alguna duda estamos para servirte y ayudarte a contratar el mejor servicio adecuado a tus necesidades de audio e iluminación.

Atentamente Rafael Lara Director de Sonido Lucas

  • Tel Oficina 56764153 de Lun-Vie de 10:00 a 20:00
  • Tel Móvil 044-553604594
  • sonidolucas@hotmail.com
  • Calle Nezahualcoyotl #16 Bo. San Marcos Xochimilco (ver mapa aquí)

 

 Aviso de privacidad

México D.F  a 8 de Septiembre del 2014 en el presente texto hacemos de su conocimiento nuestro aviso de privacidad cumpliendo así con lo estipulado por las leyes mexicanas vigentes

  1. Todos los datos que proporcione en www.sonidolucas.com.mx serán usados única y exclusivamente para poder brindarle la información que usted solicite.
  2. La información que usted proporcione sera manejada únicamente por Rafael Lara Director general de sonido Lucas con dirección en Nezahualcoyotl #16 Barrio San Marcos Xochimilco México D.F.
  3. El uso de números telefónicos para poder darle la información solicitada sera utilizada únicamente para este fin y se desecharan estos números posteriormente en un plazo de 6 meses.
  4. La información que usted proporcione sobre dirección de correo electrónico sera utilizada para dos fines el primero es darle información de primera mano según sea su solicitud de la misma y en segundo es para mandarle vía electrónica promociones  e información posterior de productos o servicios relacionados con Sonido Lucas.
  5. Por ningún Motivo compartimos sus datos e información con terceros a excepcion de los correos electronicos a los asociados de sonido lucas que se encuentran en las pestaña de (MAS SERVICIOS) esto con fines de mercadotecnia exclusivamente.
  6. las imágenes vídeos y material generado por nuestros equipos de foto y vídeo pertenecen a sonido Lucas y nos reservamos el derecho de usarlas para fines comerciales y publicitarios.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN 20 de Junio de 2016

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *